miércoles, 25 de agosto de 2010

Las camaras digitales

Las cámaras digitales son una tecnología perfectible cuyo extraordinario avance ofrece mayores opciones en el campo de la fotografía, sin alcanzar aún algunos estándares en la calidad que ofrece la foto convencional.


A continuación te describimos algunos alcances y limitaciones que implica la Fotografía Digital:





Una película convencional de 35 milímetros de cámara tradicional, tiene una resolución superior a los 30 millones de pixeles.



A través de su visor LCD, permiten una previsualización de las imágenes antes de almacenarlas, a través del visor óptico de la cámara o de un visor LCD similar al de las Handycam.



Almacena imágenes que pueden conservarse en archivos para su reproducción e impresión cuantas veces se requiera, manteniendo inalterable su calidad.





La reproducción de una imágen almacenada en un soporte digital puede ser repetida tantas veces como se desee, produciéndose siempre un duplicado de la misma calidad que la imagen original.





Sobre la imagen digital se pueden realizar una enorme cantidad de procesos de retoque informático que facilitan la labor de producción de copias con mejor calidad que los propios originales.

13 comentarios:

  1. no para mi estan equibocados ya que la camara dijital no es mui necesaria en la vida
    milagros saladino

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto foto alguna vez pero AHORA MANIA LAS PERSONAS QUE TODO EL TIEMPO ESTA SACANDOSE FOTOS es insoportable por que se sacan fotos con lo que sea!
    erik kuzyczyn

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la camaras digitales o grabadoras muchas personas de otros países conocen lo que pasa en cada momento, o nosotros sabemos lo que pasa porque en cada noticiero o en cualquier diario siempre hay fotos y en el noticieron pueden haber fotos de alguna persona se haya extrabiado o videos de lo que pasa en Buenos Aires o en la Argentina.Estoy a favor con ustedes.
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Las camaras digitales son malas para el medio ambiente,ya que se gasta energia cargando su bateria,y no esta mal sacarse fotos pero siempre con un limite.

    Agostina.

    ResponderEliminar
  5. No es necesario tener tantos avances ya que a veces estos perjudican al ambiente. Con una simple foto que se pueda ver es suficiente.
    León

    ResponderEliminar
  6. Abarco totalmente la opinion de ustedes y de esta nota.Ami la verdad me gusta mucho sacar fotos, tambien es muy importante tener camara o grabadora, ya que podes sacar fotos o filmar videos a momentos INOLVIDABLES.
    Candela.

    ResponderEliminar
  7. Estos artefactos contaminan el ambiente con sus baterias y sacarse fotos se esta volviendo totalmente una adicción para la mayoria de las personas.

    Berenice Correa.

    ResponderEliminar
  8. estoy en total desacuerdo porque no solo contaminan el medio ambiente sino que tambien hacen mal a la salud como el flash que hace mal a los ojos
    Melissa Basso

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo con lo que dicen ya que las cámaras de fotos digitales gastan energía al cargarse cuando se quedan sin batería.
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Estoy en total desacuerdo con lo que dicen ya que muchos especialistas dicen que las camaras digitales no pudieron superar a las camaras de rollo. De hecho algunos fotografos utilizan las camaras a rollo.
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con esto con lo que dicen ya que algunas de estas cámaras tienen baterías que hay que cargar para que funcionen y gastan mas energía de lo que nosotros creemos.
    Catalina.

    ResponderEliminar
  12. las camaras digitales pueden ser muy utiles ya que podemos sacar fotos a momentos importantes y nos permiten ver las fotos, y subirlas a la computadora.
    mara

    ResponderEliminar
  13. yo estoy en desacuerdo con lo que publicaron ya que no son realmente nesesarias y hacen mal al medio ambiente

    danila de luca

    ResponderEliminar